CONCESIONES

Conformada por tres empresas que, además de trabajar con clientes públicos y privados, se encargan de la regulación ambiental de cada uno de nuestros proyectos, lo que demuestra el firme compromiso de Grupo CAABSA con el entorno.

Actividades: asesoría y ejecución de proyectos ecológicos, recolección y disposición final de basura, tratamiento de residuos, obras de jardinería, producción y cuidado de plantas.


CAABSA EAGLE

Conformados en 1994, respondiendo a la demanda ecológica y enfocados en la asesoría, investigación, administración, capacitación y desarrollo técnico de proyectos, tenemos como único objetivo la ecología. En Caabsa Eagle contamos con Jalisco Limpio, una empresa privada que sigue los principios de sustentabilidad y apoyo ambiental.


DINLLOKE

Nos dedicamos al mantenimiento de áreas verdes de la Ciudad de México con el objetivo de colaborar con el cuidado de las mismas, al mismo tiempo que nos alineamos a las políticas del Gobierno de la Ciudad de México. También contribuimos al intercambio del pago de predial por el mantenimiento de las zonas. Además, contamos con la capacidad de mantener áreas comunes, privadas y servicios relacionados en la Ciudad, como el riego y la plantación de flora.


JALISCO LIMPIO

Somos una empresa privada dedicados a la eliminación de residuos sólidos y eliminación de basura en Guadalajara, Jalisco.

En conjunto con Caabsa Eagle, buscamos los medios para tener ciudades limpias, mediante el manejo de residuos sólidos controlados y la reducción del impacto ambiental de la actividad humana.

23.mp4