GRUPO CAABSA

Somos una empresa mexicana que ofrece desarrollo y operación de infraestructura responsable con el medio ambiente, además de servicios integrales con los más altos estándares de calidad en comunicación, aplicaciones tecnológicas, administración, capital financiero, retail y desarrollos comerciales, creados para superar las expectativas de nuestros clientes con base en el trabajo y esfuerzo constante.

El crecimiento exponencial y constante fue lo que permitió crear nuestros Portafolios de acuerdo con su labor y con las empresas que forman parte de ellos; cada una se ha convertido en una pieza clave de nuestro éxito.

Nuestro consorcio se nutre de más de 25 empresas operativas 100% mexicanas dedicadas a diversas áreas, siendo el Portafolio de Construcción la insignia del Grupo.

MISIÓN

Buscamos con pasión generar valor a los clientes, apoyados por la amplia experiencia de nuestra gente con base en nuestros valores.

VISIÓN

Ser el grupo Mexicano con un portafolio diversificado que invierte para ofrecer soluciones de vanguardia en el mercado de la construcción, concesiones, inmobiliario y servicios, en el ámbito nacional e internacional.

VALORES

Ética, Compromiso, Responsabilidad, Calidad, Excelencia, Confiabilidad