Foto el 06-12-2016 22_32_49.jpg

HISTORIA

Fundada en 1979, CAABSA nace con la idea de crear la constructora más prestigiosa del país, la cual comenzó con las cualidades que más tarde darían origen a Grupo CAABSA.

Grupo CAABSA es un consorcio con más de 27 empresas operativas, 100% mexicanas dedicadas a diversas áreas, siendo el Portafolio de Construcción la insignia del Grupo.

Este Portafolio ha sido la responsable de la realización de obras colosales a lo largo del país, las cuales se han posicionado como referentes obligados en el ramo de la infraestructura nacional. Estos proyectos han sido de tipo comercial, industrial, habitacional, oficinas, centros de exposiciones y convenciones; con ello han logrado obras que hoy en día son emblemas en el área de la construcción. Asimismo, debido a la magnitud y prestigio de las obras, este Portafolio creó áreas especializadas para su complementación y, de esta manera, se entregan trabajos de calidad que superan las expectativas de sus clientes.

Los objetivos principales de CAABSA son: la construcción, proyección, dirección, cálculo, asesoría, supervisión y administración de toda clase de obras de ingeniería, impulsadas gracias a una visión innovadora basada en diseños especiales, lo cual les ha permitido ejecutar grandes y numerosos proyectos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

CONTACTO

Av Sta Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Álvaro Obregón, CDMX

© 2020 POR GRUPO CAABSA