2N0A0418.jpg

QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana que ofrece desarrollo y operación de infraestructura responsable con el medio ambiente, además de servicios integrales con los más altos estándares de calidad en comunicación, aplicaciones tecnológicas, administración, capital financiero, retail y desarrollos comerciales, creados para superar las expectativas de nuestros clientes con base en el trabajo y esfuerzo constante.

 

 

El crecimiento exponencial y constante fue lo que permitió crear nuestros Portafolios de acuerdo con su labor y con las empresas que forman parte de ellos; cada una se ha convertido en una pieza clave de nuestro éxito.

RAYAS5.png

Nuestro consorcio se nutre de más de 30 empresas operativas 100% mexicanas dedicadas a diversas áreas, siendo el Portafolio de Construcción la insignia del Grupo.

MISIÓN

Buscamos con pasión generar valor a los clientes, apoyados por la amplia experiencia de nuestra gente con base en nuestros valores.

VALORES

Ética, Compromiso, Responsabilidad, Calidad, Excelencia, Confiabilidad

VISIÓN

Ser el grupo Mexicano con un portafolio diversificado que invierte para ofrecer soluciones de vanguardia en el mercado de la construcción, concesiones, inmobiliario y servicios, en el ámbito nacional e internacional.

HISTORIA

Fundada en 1979, CAABSA nace con la idea de crear la constructora más prestigiosa del país, la cual comenzó con las cualidades que más tarde darían origen a Grupo CAABSA.

Grupo CAABSA es un consorcio con más de 30 empresas operativas, 100% mexicanas dedicadas a diversas áreas, siendo el Portafolio de Construcción la insignia del Grupo.

Este Portafolio ha sido la responsable de la realización de obras colosales a lo largo del país, las cuales se han posicionado como referentes obligados en el ramo de la infraestructura nacional. Estos proyectos han sido de tipo comercial, industrial, habitacional, oficinas, centros de exposiciones y convenciones; con ello han logrado obras que hoy en día son emblemas en el área de la construcción. Asimismo, debido a la magnitud y prestigio de las obras, este Portafolio creó áreas especializadas para su complementación y, de esta manera, se entregan trabajos de calidad que superan las expectativas de sus clientes.

Los objetivos principales de CAABSA son: la construcción, proyección, dirección, cálculo, asesoría, supervisión y administración de toda clase de obras de ingeniería, impulsadas gracias a una visión innovadora basada en diseños especiales, lo cual les ha permitido ejecutar grandes y numerosos proyectos.

Foto el 06-12-2016 22_32_49.jpg
RAYAS5.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

CONTACTO

Avenida Santa Fe 270

Colonia Santa Fe.

Alcaldía Álvaro Obregón.

Ciudad de México CDMX 01210. México.

© 2020 POR GRUPO CAABSA